lunes, 24 de enero de 2011

Artistas

 Un salsero que ya no es "visita" en RD


Hace 32 años, cuando inicio su carrera, Gilberto Santa Rosa no imaginaba se iba a convertir en el “caballero de la salsa”, uno de los artistas latinoamericanos más populares con un repertorio bastante amplio de éxitos.
Es por este reconocimiento por el que ha participado en incontable proyectos importantes que ha sido protagonizada por las figuras latinas más destacadas del espectáculo. Recientemente fue uno de los invitados especiales del cantautor Franco De Vita para la grabación del más reciente álbum de este último, denominado “En primera fila”.

Santa Rosa participó en el concierto privado que fue ofrecido por el venezolano con la finalidad de grabar su más reciente disco, una distinción que pocas figuras tuvieron.También es noticia su reciente participación en la telenovela “La mujer perfecta”. El cantante se interpretó a sí mismo cantando el tema que ambienta la trama de Eduardo Serrano y Beatriz Valdez, “Y tú y yo”, junto a la actriz Mariaca Semprún.

La discoteca Jet Set lo anuncia para el lunes 31 de enero. Esta estrella de la salsa ya no es considerado una “visita” o un extranjero, debido a la buena relación y cercanía que siempre ha tenido con los dominicanos.
“La discoteca Jet Set será el escenario en el que se lucirá nuevamente, en un espectáculo exclusivo”, afirma Antonio Espaillat, presidente del centro de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario